Contáctanos y Reserva
Nextel: 4320 1578 / Cel. 04455 51942839
 
 
Inicio ¿Conoces Acapulco? Nuestras opciones Ubicación Contacto
 
 
 
¿Conoces Acapulco?
El destino ideal para el descanso y el amor…
 
Conocida como 'La perla del Pacífico', Acapulco tiene la mejor bahía del mundo y se divide en tres zonas principales: el Acapulco tradicional, el Acapulco Dorado y el Acapulco Diamante.

Aunque es uno de los destinos turísticos más conocidos de México, Acapulco sigue deslumbrando a los visitantes con sus encantadores atardeceres.

Los fines de semana, Acapulco recibe a turistas provenientes de todo México y les ofrece una gran variedad de actividades que van desde el turismo de aventura y ecoturismo, hasta su palpitante vida nocturna, pasando por el tradicional espectáculo de los clavadistas de La Quebrada y la visita a sitios para la preservación de la tortuga marina.

Un clima cálido-húmedo que oscila entre los 22°C y los 33°C, y una deliciosa gastronomía a base de mariscos, son parte de los innumerables atractivos que ofrece este puerto.

Acapulco Diamante  es la parte más nueva y con mayor desarrollo e inversión del puerto. Acapulco Diamante es una moderna y exclusiva zona que inicia en la zona conocida como Carretera Escénica en Las Brisas, pasando por la Punta Diamante y se extiende hacia la parte sur de Acapulco rumbo a la Playa de Barra Vieja.

Acapulco Diamante es una zona donde se ubican exclusivos hoteles & resorts de cadenas internacionales y numerosos desarrollos residenciales y condominios de lujo, con un rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Acapulco Diamante en la actualidad es equiparable con polos de inversión similares como Cancún o Nuevo Vallarta. En Acapulco Diamante, sobre la Av. Escénica se encuentra la mejor vida nocturna de Acapulco, con las mejores discotecas y restaurantes de lujo de cocina internacional o especialidades capaces de satisfacer los gustos más sofisticados.

Además  se encuentra el centro de espectáculos “Mundo Imperial”, con un centro de convenciones y exposiciones, así como el centro comercial "La Isla".

   
Playas en Acapulco Diamante
 

Entre los atractivos que se encuentran en esta zona también se distingue la hermosa Bahía de Puerto Marqués, con su diversidad de deportes acuáticos, además de la Playa Revolcadero, la Playa Diamante, y la Playa Pichilingue.

Además la Playa Barra Vieja es una franja en la cual se unen las aguas del río Papagayo y la Laguna Tres Palos, para luego desembocar en el Pacífico, su larga playa es ideal para pasear a caballo. Se dice que aquí se inventó el pescado a la talla.

 

De Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en èl habitan, porque èl la fundó sobre los mares y la afirmó sobre los ríos. Salmo 24.1

 
     
  ¡RESERVA AHORA!
Tels. Nextel: 4320 1578 / Cel. 044 55 5194-2839
 
 
Inicio
¿Conoces Acapulco?
Nuestras opciones
Ubicación
Contacto