Conocida como 'La perla del Pacífico', Acapulco tiene la mejor bahía del mundo y se divide en tres zonas principales: el Acapulco tradicional, el Acapulco Dorado y el Acapulco Diamante.
Aunque es uno de los destinos turísticos más conocidos de México, Acapulco sigue deslumbrando a los visitantes con sus encantadores atardeceres.
Los fines de semana, Acapulco recibe a turistas provenientes de todo México y les ofrece una gran variedad de actividades que van desde el turismo de aventura y ecoturismo, hasta su palpitante vida nocturna, pasando por el tradicional espectáculo de los clavadistas de La Quebrada y la visita a sitios para la preservación de la tortuga marina.
Un clima cálido-húmedo que oscila entre los 22°C y los 33°C, y una deliciosa gastronomía a base de mariscos, son parte de los innumerables atractivos que ofrece este puerto.
Acapulco Diamante es la parte más nueva y con mayor desarrollo e inversión del puerto. Acapulco Diamante es una moderna y exclusiva zona que inicia en la zona conocida como Carretera Escénica en Las Brisas, pasando por la Punta Diamante y se extiende hacia la parte sur de Acapulco rumbo a la Playa de Barra Vieja.
Acapulco Diamante es una zona donde se ubican exclusivos hoteles & resorts de cadenas internacionales y numerosos desarrollos residenciales y condominios de lujo, con un rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Acapulco.
Acapulco Diamante en la actualidad es equiparable con polos de inversión similares como Cancún o Nuevo Vallarta. En Acapulco Diamante, sobre la Av. Escénica se encuentra la mejor vida nocturna de Acapulco, con las mejores discotecas y restaurantes de lujo de cocina internacional o especialidades capaces de satisfacer los gustos más sofisticados.
Además se encuentra el centro de espectáculos “Mundo Imperial”, con un centro de convenciones y exposiciones, así como el centro comercial "La Isla".
|